martes, 8 de julio de 2008

El setter cojo


Hoy es el último capítulo de la temporada y nos van a dejar con un sabor de boca muy agrio, disculparme por no actualizar estos días pero pensé que si actualizaba sería repetirme demasiado con la muerte de Lucas y lo que va a pasar en el capítulo de esta noche, prácticamente todo ya está dicho así que lo único que nos queda es disfrutar del capítulo de esta noche lo mas que podamos y no rayarnos demasiado tenga el final que tenga, os dejo con información que encontrado en la página de antena 3 y en la súper pop.
Don Lorenzo acusa a la comandante Salgado de haberle mandado a Ginebra para tener vía libre para detener a Sara, pero el Comisario no está dispuesto a dejar que Salgado invada la intimidad de su nieta.
Paco esta desesperado por encontrar a Lucas ya que Sara no quiere declarar en su contra y es la única forma de que su hija salga de la cárcel sin cargos. Como cuentan con la ventaja de que Lucas no sabe que Sara está detenida, Paco y Mariano deciden mandar un mensaje a su amigo utilizando el

móvil de Sara para atraerle. Por otro lado, Salgado ha localizado a Lucas por el chip baliza que le puso Sara y prepara el operativo para detenerlo.
Pepa comenta a Silvia que se han hecho unas llamadas desde una casa de la sierra que pueden ser del Kaiser y que quiere ir ella sola para asegurarse de que no es una falsa alarma. A pesar de que Silvia desaprueba el procedimiento, accede a acompañarla. Cuando llegan al lugar, Silvia descubre que se trataba de una “trampa” de Pepa para pasar una velada romántica con ella.
Dicen que en Septiembre va a seguir la temporada, esperemos que así sea y que tengamos paquitos para rato.
Y en la super pop nos han deleitado con “noticias” como estas . . . .


¡UN FINAL DE INFARTO!MUERE UNO DE LOS PROTASCHULETA;

Sara esconde a Lucas en su habitación para ayudarlo, pero Paco y Mariano empiezan a sospechar de su comportamiento...AL LORO: El cap.75 bi se emitió la semana pasada, pero ésta quincena sí.Estos son los dos últimos capítulos de la temporada y vienen ¡cargaditos de tensión y de intriga! El desenlace del caso Kaiser ¡no dejará indiferente a nadie!¡SARA, DETENIDA!Paco y Mariano descubren que Sara ha estado encubriendo a Lucas. Pero no son los únicos que lo saben, la agente Salgado también se ha enterado y acaba deteniendo a Sara ¡para hacerla declarar contra su amor! Suerte que Sara cuenta con la ayuda de su abuelo, que llega en el último momento ¡para proteger la intimidad de su nieta! Paco y Mariano están desesperados por encontrar a Lucas y ¡le tienden una trampa! Pero Salgado también lo ha descubierto y va a por él... ¿Quién lo encontrará primero?DOS LÍOS Y UN TRÁGICO FINALEn medio de todo el lío, la agente Salgado y Mariano no aguantan la atracción y ¡¡¡acaban enrrolados!!! Además, Pepa y Silvia son descubiertas por Don Lorenzo en medio de una velada súper romántica, ¡marrón a la vista! Pero lo más fuerte viene al final: ¡¡alguien muere en el último capítulo!!! ¿Quién será?


Sinceramente muchas cosas no me las creo, yo creo que todo esto ya lo tenían planeado Lucas y Sara, si uno de los dos estaba detenido declaraba encontrar de él y el otro fingía su muerte así ninguno del os dos van a la cárcel, eso sí Lucas seguro que encuentra pruebas para declararse inocente, cuando no lo se posiblemente hoy no pero en la próxima temporada seguro.


¡ CARA : SALE BIEN !

3 comentarios:

vicky dijo...

Que ganas de ver el capi, me da igual que sea el ultimo con tal de que me quiten de alguna duda. Oistes lo que se rumoreaba ayer?? Que probablemente en septiembre den los 3 capitulos que faltan de la temporada.

Bueno esto se puso en la pagina de antena 3 pero despues a media tarde lo quitaro.

Un besazo wapa.

Patricia dijo...

Hola!

Muchas gracias por la información.

Yo también creo que esto lo tienen planeado entre Lucas y Sara, porque si no, no tendría sentido que Sara dijese todo eso sobre Lucas.

Me encanta tu blog, espero que el mío algun día este por lo menos la mitad de bonito que este ;)

Un beso

susii dijo...

Ola wapa !! confiamos en la moneda , la apretamo bien fuerte y salio cara . Un beso !!

susi

 

blogger templates | Make Money Online