martes, 1 de julio de 2008

Amor a chispazo limpio

La agente Salgado quiere descubrir a quien ayudo a Lucas a escapar de la comisaría porque está convencida de que hay un topo dentro. Salgado interroga a Silvia sobre el pasado de Lucas y le pide que analice un vaso del que había bebido Sara para comparar su ADN con el de un pelo que encontraron en el hangar de Salazar. Cuando descubren que se trata de Sara, Salgado se dirige a casa de los Miranda para examinar su cuarto.Por su parte, Paco intenta hablar con Sara para ver si ella le confiesa algo de Lucas y de su plan, pero se desespera al ver que su hija no es capaz de abrirse a él. Mariano sugiere a Paco que para desviar la atención de Don Lorenzo de Sara y Lucas sigan con su plan de liarle con la agente Salgado. Aprovechando la ausencia del Comisario, que ha sido citado por el CNI para declarar en Ginebra, Mariano y Paco deciden escribir una carta de amor a Don Lorenzo como si fuese de parte Salgado.Rita y Montoya están investigando la desaparición de Povedilla en los cines X, pero son secuestrados también por el proyeccionista, que

les encierra en una sala atados y amordazados junto a Povedilla. Curtis, afectado tras la desaparición de su amigo, pide la baja pero decide seguir con la investigación por su cuenta.

También en la BRAVO:

El final de esta temporada de los Pacos se acerca con un final espeluznante! La investigación ha dejado hasta el momento importantes secuelas en todos los integrantes de la Comisaría de San Antonio, pero irá más allá para desembocar en un final que no dejará indiferente a nadie. El capítulo marcará un antes y un después en la investigación del caso. El trágico final de uno de los protagonistas conmocionará a sus compañeros. ¿Quién será? Todo ocurrirá en el capítulo del día 8 de julio. ¡Esperemos que ni Lucas ni Aitor!
Hoy es martes, nuestro querido martes 01 de julio de 2008 y eso quiere decir que hoy tenemos a nuestros queridos pacos. Las noticias se nos echan encima ¿Y a quien creer? No sé muy bien por dónde empezar a coger este asunto así que lo mejor será que empiece por el principio.
La cosa está muy complicada, con el caso Salazar, todo se ha complicado y ha cambiado la vida de todos y de cada uno de los personajes, cuando anunciaron que iba a morir alguien pensamos en un actor secundario, pero cuando vimos el anuncio de que uno de los tres Lucas, Paco o Mariano morirá otro gallo cantó y a todos se nos quedo una cara de ¿Pero que me estas contando Mariano? Yo tengo una teoría sobre todo esto, aunque no es mi teoría porque mucha gente piensa como yo. Ya sabéis que Hugo Silva, el actor que interpreta a Lucas Fernández esta hasta arriba de trabajo y tenía pensado en dejar la serie, pero dejar la serie seria una burrada, dejar la serie que le ha dado el éxito, y más viniendo de una serie (Paco y beba) que no le dio mucho éxito. Así que por lo tanto habrán decidido fingir su muerte, hasta que este tenga más tiempo para hacer sus apariciones en la tele. Lucas Fernández “morirá”, morirá su carnet de identidad, su nombre pero su persona nunca, es decir, seguramente fingirán su muerte y como ese mismo día el 8 de julio se acaba la temporada nos dejaran con la incógnita, me explico, Lucas Fernández morirá o eso nos lo harán parecer pero en realidad no muere, creo que le cambiarán el nombre o algo, pero Lucas no va a morir para siempre, nos lo harán ver pero en realidad seguirá vivo. El día 8 de Julio, se acaba la temporada, y las noticias se van sucediendo pero ¿Qué pasará? Lucas “morirá” y veremos a Paco desconsolado con su pañuelito, a Mariano con esos ojos dulces y a una Sara destrozada, yo creo que seguramente se acabará así la temporada y nos dejaran con la incógnita. Aunque la verdad hay cosas que no cuadran por que en la revista bravo anunciaban esto: " No te pierdas el capítulo de esta semana y la siguiente... serán los últimos de la temporada y los últimos de Lucas en San Antonio!! Lucas en la serie se verá obligado a huir por la conspiración Salazar. "


Os dejo el anuncio donde nos dan la terrible noticia:
http://www.dailymotion.com/video/x5z0k0_capitulo-75-by-miranda-el-otrolado_fun

Solo nos queda disfrutar de los dos capítulos que nos quedan y luego a ver que pasa.

2 comentarios:

susii dijo...

Ola vanesa , aqui hay un grave problema y es que ni la cadena sabe lo que va a hacer con la serie . Si te has dado cuenta no se quieren tirar a la piscina y decir que el capítulo 76 es el último . No lo han dicho en ningun momento , quedan dos capitulos para ver la muerte no el final .
Esto es una tomadura de pelo . Te ha quedado muy bien la entrada .Un beso !!

susi

Be Berlanga Echegaray dijo...

Ola vanesa!!
Muchas gracias por pasarte por mi blog!!
Me pasare por aki siempre que pueda.
Un beso enorme!

Paula!

 

blogger templates | Make Money Online