lunes, 30 de junio de 2008

¡ CAMPEONES !

Hoy es un día grande, la selección española de futbol es campeona después de 44 años ¿ Cómo empezar esta entrada ? La verdad es que no lo sé muy bien pero haya vamos . Gracias a todos los jugadores por darnos estos buenos momentos y a Luis Aragonés por entrenarlos también.

Este año cuando empezó la selección, la verdad es que no estaba animada, porque hace 2 años estaba muy ilusionada y no pasaron de cuartos así que este año tenía pocas esperanzas, pero lo importante es que pasamos de cuarto, jugamos una súper final y el niño ese Torres metió el gol de la victoria en la final.

Ayer fue un día emocionante que ningún español olvidaremos y cuando seamos viejecitos se lo contaremos a nuestros nietos, mira hijo mío hace muchos años cuando España ganó yo estaba ahí viéndolo, aunque espero que no vuelvan a pasar 44 años para que vuelva a ganar con que pase 1 año o 2 nos conformamos.

Sabíamos que íbamos a ganar, porque lo sabíamos, porque somos los mejores y porque ya nos tocaba, nos lo merecíamos. El fútbol hizo justicia. La Selección desbordó a Alemania. Torres marcó el gol de la gloria. Iker levantó la copa de campeones de Europa.

Nuestra selecciçon ha demostrado que es la mejor y que nosotros podemos, hemos podido y y que somos los mejores .
Seguramente la canción de pignoise de pasar de cuartos nos ha traido mucha suerte.

¡ VIVA ESPAÑA !

3 comentarios:

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

Olaaaa guapisiiima!!!

uqe emocion al haber sido campeones no?? que orgullosa estoy de ser española leches !!!! y la verdad es que desde antes deganar el partido de cuartos que nunca pasaban... desde ese momento supe que la cancion de pignoise " pasar de cuartos " este año nos iba a traer muchisimaaaa suerte...

y no me he equivocado!!! yo tb tenia pensadocrear una entrada por nuestra seleccion española que se merece un homenaje ¿¿ que menos no??

bueno mi chikitita!! gracias por pasarte!!! que yo tb te echo muchisiiimo de menos!!! espero hablar pronto contigo no?? je!!!

1 besazo enorme para la chikitaja de la casa muackkkk ;)

descarada_22

vicky dijo...

Mi niña.

CAMPEONES!!!!!!

AAAAA ese niño torres y cesc como estan madre y el mejor portero el nuestro.

Madre supongo que en toda españa fue igual pero aqui no pararon de sonar los claxons de los coches.
Lo mejor que pudo haber.

Un besazo wapa.

susii dijo...

Ola Vanesa !! somos capeones !!! pudimos !!

si señor que orgullo decir que somos españoles . Me encantó poder ver a toda la gente de mi alrededro ilusionados con el partido .

Para volvr a probar a ganar la eurocopa tienen que pasar 2 o 4 años ahora no me acuerdo . Pero no la hacen cada año . Un beso !!

susi

 

blogger templates | Make Money Online