jueves, 24 de julio de 2008

Motivos para estar feliz

Desde que acabo la temporada, con la supuesta muerte de Lucas muchas noticias se han ido sucediendo, noticias falsas, noticias con más credibilidad y noticias verdaderas. Hace un tiempo que no actualizo y tengo el blog algo abandonado, así que voy a intentar ponerlo al día, porque aun que no actualice yo estoy al día de todas las noticias y hay noticas muy buenas para sacarnos una buena sonrisa y estar felices este mes y medio que queda para que la temporada continúe.
Me gustaría empezar tocando el tema de la muerte de Lucas, muchas y muchos creen que ha muerto, pero Lucas no ha muerto esta tan vivo como siempre. Es cierto que va a reducir su presencia en la séptima temporada, pero no está muerto, es cierto que va a fingir su muerte para la resolución del caso Káiser.
Lucas y Sara se van a dar el Si quiero. Al fin tanto sufrir, tanto luchar por estar juntos lo han conseguido, se van a casar en una iglesia, las imágenes han sido tomadas el día 17 de julio , en una playa de la ciudad de Almería, desértica , con apenas un par o tres de bañistas que se quedaron atónitos al ver como los protagonistas de la mayor historia de amor celebraban su boda en el sitio en el que hace escasos minutos se habían estado dando un baño . Como bien dijo Sara : "Voy contigo, estamos huyendo por un desierto, y nos persiguen coches patrulla. Y llegamos a un pueblo perdido, a una iglesia muy pequeñita, y nos da por casarnos, así, de repente, sin nadie. Y nos casa muy rápido un cura muy muy muy mayor, muy mayor, y luego salimos corriendo otra vez."


Todo apunta a que Lucas y Sara se casan y eso no es todo si no que también se van de luna de miel. Por las imágenes que he podido ver parece un desierto un lugar paradisiaco ¿ os suena ? Madagascar , África . . . Me gusta





En el blog de Susi encontré información sobre lo que le había contado Loka_x_hugo que le dijeron los productores a su hermano :


-En septiembre solo habrá dos capítulos , lo que significa que Antena 3 le a pedido a Globomedia que la sexta temporada de los hombres de Paco conste de doce capítulos en lugar de trece . No sé porque toman este tipo de decisiones cuando seguramente ese capítulo del que han prescindido sería perfecto para poder hacer las cosas con más calma .


- La nueva temporada empieza en enero . Esto es algo que ya sabíamos o nos suponíamos ya que empezarán a rodar la nueva temporada sobre el mes de octubre .


- Puede ser que lo de la boda fuese un sueño de Sarita , no creo que se trate de un sueño , ya que no creo que en él mejor sueño que haya podido tener Sara aparezca la persona que más quebraderos de cabeza les ha dado . Simplemente creo que los productores habrán visto conveniente ante tal despliegue decir que se trata de un sueño para seguir con las especulaciones sobre la muerte de Lucas . Es más el viaje a Níjar , los desplazamientos , las instalaciones ... habrán sumado una cuantiosa suma de la que no disponen para derrochar en un sueño .


- Cuando Sarita entra en la iglesia lleva un vestido blanco pero no de boda . También hay fotos de ese momento que esta vez yo no he visto pero existen , solo falta que las publiquen , por favor hacerlo ! . Una boda sencilla , no necesitan nada más .- Una orquesta gitana acompañará a la novia hasta el altar .Nunca he visto a Sara muy flamenca , pero quizás si que no salgan de la península ya que en Madagascar pocas orquestas gitanas hay .- Rodaron en otra playa de Almería con Allison una escena de tiroteo . ¿ Allison en el espectacular viaje ? Si se trata de un sueño , cosa que dudo , no tendríamos porque preocuparnos de la presencia de Allison en esa playa . Seguramente se tratará de la perseguidora que les obliga a aventurarse por el desierto .

El periódico andaluz también se ha querido pronunciar y en su artículo nos cuenta cosas como :
" La empresa Globomedia, productora de la serie de ficción Los Hombres De Paco, que emite Antena 3 en horario de máxima audiencia, ha concluido hoy en Níjar el rodaje de lo que serán los capítulos más importantes y esperados de la serie.Sara y Lucas, la pareja más emblemática, han paseado por la playa del Arco, en La Isleta del Moro, y las de la Media Luna y Cala Higuera, en San José; y también han visitado la ermita del Cortijo del Fraile. El rodaje, que ha sido tramitado a través de la recién creada Níjar Film Office, ha durado 4 días y según palabras de la Concejala de Cultura, Educación y Participación Ciudadana, Gemma Garrido, "significa una importante promoción para nuestro municipio por el alto éxito que ha alcanzado la serie".Se espera que más de cuatro millones de espectadores vean el capítulo cumbre que ha sido rodado en Níjar y en el que nuestro entorno se relaciona "con lo más parecido al paraíso", según expresión de la propia productora. "

Imágenes de la boda :


Y posiblemente haya un nuevo Fernández en camino . . . .

Esto de un nuevo Fernández ya os lo aclararé en una nueva entrada .


5 comentarios:

Be Berlanga Echegaray dijo...

Buenas noticias como tenian que ser.
Me encanta tu blog,pasate por el mio

un beso!

Paula!

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

vane guapa!! ^^

joooo anda que no, nos has tenido tiemp abandonaditas eh??

yo creia que ya te habias olvidado de todas nosotras...je!!
peazos noticias nos han dejado eh?? yo creo que si que vendrá un fernandez en camino!! aunque bueno como tu has dicho, dejare lo que opino del fernandez peuqe para cuando publiques tu entrada del violento!!

mientras tanto decirte que me encanta la idea de que se casen asi de repente!! que alegria!!

y sabes?? gracias por ponernos las palabras que dijo sara!! de sus imagenes uqe soñaba... ya que se me habia olvidado!! y ahora todo cuadra!! se casará como ella le dijo a lucas!! si es que la complace en todo madre mia!!

como cuando nazca el pequeño le complazca tambien asi en todo... mal empezaremos!!... jajaja

bueno niña un besazo enorme haber si habalmos por el msn!! muackkk tqmmm guapaaaa :)

descarada_22

marta dijo...

M'encanta tu blog!

soy la del fotolog hug0_silva y me he hecho un nuevo blog!

te agregos en mi lista de blogs en mi blog!

besitos:)

sara dijo...

ola wapaa me gusta muxo tu blog si keres pasate por mio y intercambiamos datos y eso sobre sara y lucas un besito wapaa!!!

Anónimo dijo...

Todos los que querais leer cosas nuevas y emocionantes este es mi blog http://www.rapphaella.blogspot.com/
Espero que les guste, porque promete mucho!
gracias.

 

blogger templates | Make Money Online