miércoles, 18 de junio de 2008

¿Cuando te he mentido?

De nuevo hemos vuelto a tener un capítulo muy paquero pero... ¿A quien no se le ha hecho corto? El único consuelo, es que nuestros pacos no se han acabado hoy y por lo menos sabemos seguro que los tenemos una semana más. El capítulo de anoche fue un capitulo intenso y de esos que te arrancan una carcajada por cualquier cosa y sobre todo vimos como prolifera el gran amor de Lucas y Sara. Paco como siempre, tan dramático pensando que Lucas había re enamorado a su niña, la había hecho cómplice y se habían fugado (haber cuando aprende que Sara ya no es una niña, ni es tonta, vamos que no hace nada que ella no quiere). Paco y Mariano, también demostraron que aunque ahora no sean el trió calavera (Lucas, Paco y Mariano) y solo están ellos dos pueden hacernos reír igual que siempre. Hemos vuelto a tener al Mariano de toda la vida, al Mariano tontito que hace tonterías y hace todo sin pensar pero que tanto nos gusta por supuesto. Don Lorenzo, tampoco se quedo atrás, porque aunque ya nos tenga más que acostumbrados a sus Santos Cojones y a su p... madre siempre consigue hacernos reír. Mariano te digo yo a ti con quien me hacía las gayolas, te lo digo Mariano, con tu santa putísima madre, mamón, anormal de carrito. Fue buenísimo. Ayer también descubrimos porque esta por aquí Salgado, ha venido para conquistar a Don Lorenzo, porque aunque ahora mismo ellos dos no lo sepan, pero yo creo que acabaran juntos y si no tiempo al tiempo. A mí eso de que Salgado sospeche de Sara... no me gusta nada, pero nada de nada, aunque bueno la niña sabe salir airosa de todos los líos y no creo que la descubra porque esta trama ya debe estar a punto de terminar, ya que Lucas se tiene que declarar muy pronto inocente y tienen que volver a ser una pareja normal. No es que a mí no me guste tanta acción, pero eso de ser la pareja fugitiva, está muy bien tiene su cosilla, pero Sara y Lucas son mucho más que eso, son una pareja con su magia que muy pronto no se tendrán que esconder de nada ni de nadie y podrán gritar su amor a los cuatro vientos, por que recordar Si tu saltas, yo salto ¿Os acordáis? Además que como le dijo ayer la niña, ella siempre está ahí y nunca le ha mentido.
Lo del cine X, me pareció muy fuerte, ya que es algo que no estamos acostumbrados a ver en los Pacos, pero bueno tuvo su toque gracioso, aunque ya cansa un poco, bastante que siempre sea Povedilla al que le tenga n que pasar estas cosas. Y anda que Rita también tiene cada idea... claro se monta sus paranoias y luego pasa lo que pasa, graba un video de ella y de Povedilla, este que es tan descuidado lo deja por cualquier lado.... se pierde la cinta y llega a manos de Salgado y Don Lorenzo, lo que me pude reír en ese momento.

Cuando saque las capturas del capítulo, os las pondré .


Un beso

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Olaaa muy chulo el blog, pues si que pena que sarita sea sospechosa pero como tu dices seguro que sale airosa ademas que mola mucho esta historia Lucas y Sara.

Un Besoteeeeee fuerte

vicky dijo...

Hola mi niña, yo tambien me lo pase muy bien ayer viendo el capitulo. La verdad es que paco y mariano an vuelto a ser los de antes, y eso me alegra. Sobre pove, pues un poco lo entiendo con la cara de pringaillo que tiene pues....
Y la pareja magnifica como siempre, ese lucas entrando por la ventilacion a la comisaria, esa invitacion,mmmmmm..... me encanta pero lo que promete de estos en realidad es el avance madre mia.

Un besazo wapa.

susii dijo...

Ola vanesa !! Yo creo que el capítulo estuvo en su tónica . No destacó ni defraudó . No me pareció un capítulo perfecto por el simple echo de que los guionistas ya no saben que serie están haciendo . Paco disgustado porque sara encubre a Lucas , no se acuerdan ya los guionistas de que Lola también encubrió a Paco ?

Y lo de Povedilla ya me parece increíble pobre hombre ...

Anónimo dijo...

los capitulos siemrpe se hacen cortos... aunk duren oras... xD jeje..

besosss^^

 

blogger templates | Make Money Online