lunes, 9 de junio de 2008

Si tu saltas, yo salto.. Si tu te quemas, yo ardo



El capitulo del otro día sin duda estuvo genial y Lucas y Sara de nuevo volvieron a impresionarnos, os voy a dejar un diálogo y una escena del capitulo EL TOPO ASOMA y en breves os daré noticias del capitulo de mañana : )
- Lucas: (rompiendose la camiseta con el cuchillo) ¡ Vamos a hacerlo Sara!
-Sara: No, no no
- Lucas: Si
-Sara: No
-Lucas: Es un corte limpio, ¿ sabes ? Es justo aqui .
- Sara: Ni de coña Lucas, no .
- Lucas: Sara, esto me va a doler mucho así que seguramente me desmaye, así que tienes que ser muy rápida, tienes que coger la llave, sacarla, tapar con mi camiseta y apretar con esto, con el cinturón. Por favor, necesito que lo hagas muy rápido, ¿ vale Sara ?Confía en mí, eeh. Confía en mí.Vale, vale voy.. joder, joder ( Se va a clavar el cuchillo )Sara, tu sabes que eres lo mejor que me ha pasado en mi vida ? (Va a apretar para clavarse en cuchillo)
- Sara: Sí, pero.. pero me encanta que me lo digas, ¡ dimelo otra vez !
- Lucas: ¡ Eres lo mejor que me ha pasado en mi vida Sara, lo mejor.. lo mejor !
- Sara: ¡ Otra vez !
- Lucas: ¡ Eres lo mejor que me ha pasado en mi vida Sara !
- Sara: ¡ Otra vez !
- Lucas: ¡ Eres lo mejor que me ha pasado en mi vida !
- Sara: ¡ Otra vez !
- Lucas: ¡ Eres lo mejor que me ha pasado en mi vida Sara ! ¡ Sara le quita el cuchillo y lo tira !
- Lucas: te acabas de cargar la única oportunidad que teniamos de salir de aqui,¿ lo sabes?
- Sara: ¿Es que no lo entiendes? Si tu saltas, yo salto.. si tu te quemas, yo ardo .

4 comentarios:

Hipocondríaca dijo...

parece q estamos iniciandonos en este mundo jejejjejej
pero me gusto la frase..... muy buena novela o lo q fuese

voy a buscarla


el amor.......porq suelo suspirar con las novelas???


sera xq en la vida no encontre a nadie capaz de quitarme el aliento

=(




bueno lindo blog bye

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

guapaaaaaa nena!!!

que al final nude anoche conectarme a esa hora.... estube a las 11:30 pero tu ya no estabas joooooo

mira si quieres quedamos mañana a las 6:00 o por ahy de la tarde y te sigo diciendo vale guapa!!!!! confirmame algo en mi blog!!!!!! vale???

has cambiado la plantilla al final??? oke?? bueno ya mañana me cuentas que tal!!! esta me gusta mas la verdad!! o el color lo que sea!!!!!!

1 besito cielo avisame para mañana con lo que sea....

adios guapaaaa te kierooo :)

descarada-.22

susii dijo...

Ola vanesa , acabo de descubrir por pura casualidad , veo que hace nada que as empezado con esto , así que antes de nada darte la bienvenida a nuestra familia blogera .

No sé si conoceras mi blog soy susi de " un año dos meses y seis días " , así que te agrrego a mis links enseguida ;) .

Si tienes alguna duda consultamelo sin ningun tipo de problema , que quizás te pueda ayudar . susi_5451@hotmail.com

Veo que las cosas te estan yendo bastante bien , así que espero que sigas adelante con ello . Mucha suerte !!

susi

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

guapaaaaaa!!! te he estado esperando en el messenger, para seguir ayudandote!!!

para ir añadiendo cositas, que me hace mucha ilu ayudarte!!!

pero no has aparecido, bueno si te conectas esta noche!!! avisame en mi blog oK??? me pones un mensaje o algo vale guapaaaa!!

1 besazo enorme cielo te kieroooooo muackkkkkk :)

descarada_22

 

blogger templates | Make Money Online