sábado, 28 de junio de 2008

Nuestros sentimientos

Me acabo de levantar y tengo mucho sueño, me dirijo hacia la cocina para comer algo y entonces te veo ahí tumbado en el sofá de mi casa y entonces me dan ganas de ir al sofá, abrazarte y comerte a besos, pero eso sería una locura, algo que se que no debo hacer porque quizás te enfadarías, pero sé que tengo que hacer algo para que te fijes en mi entonces se me ocurre una idea, me acerco sigilosamente al sofá, sin que te des cuenta, estas dormido, tan mono, entonces me acerco te acarició el pelo y te observo durante un largo rato, tu asustado de quien puede estar tocándote te asustas y te despiertas bruscamente sacando tu pistola, me apuntas pensando que soy un malo, si es que mi padre tiene razón, has visto demasiadas películas, pero al ver que soy yo descansas, pero yo me he llevado un susto de muerte, para que lo notes te pongo la mano en mi corazón y entonces siento algo . . . .

Tu también sientes algo lo noto…. Nos miramos a los ojos y algo especial surge, pero ese momento tan especial lo fastidia mi padre viniendo por el salón, Lucas reacciona y mi padre me dice enseguida que me vaya aponer algo que me voy a enfriar. Me vuelvo y ahí estás tú, mirándome con esos ojitos, yo te miro con mirada picarona y me voy a mi cuarto más contenta que una perdiz. Entonces me doy cuenta de que igual tú también podías sentir algo…. Porque esa mirada no ha sido normal, yo era consciente de que él era mayor que yo, que es como un hijo para mis padres,,.. que es el ex de mi tía y que yo solo soy para él una niña, solo se me ocurren tonterías pero sin embargo no puedo dejar de quererle. No me acuerdo cuando empecé a quererle, supongo que desde que tengo uso de razón, o incluso desde que nací, lo que si se es que quiero estar con él, y que antes o después se enamorará de mí y podremos ser felices para siempre…. Solos él y yo.

4 comentarios:

vicky dijo...

bonito el texto. Ya era hora de que nos dejaras algo llevas toda la semana sin publicar, como se notan esas vacaciones las que las teneis.

Pero bueno cari espero que sigas deleitandonos con tus cosillas.

Un besazo wapa.

Anónimo dijo...

Precioso..de verdad!
Sigue con cosas así..tienes un don!

Un besazo!

http://llueve-en-madagascar.blogspot.com/

Unknown dijo...

Me ha encantado el relato te a quedado de maravilla, a ver si nos pones mas relatos asi pronto.

Besos

susii dijo...

Ola Vanesa !! Corto pero muy bonito . Me encantaban esas situaciones en las que Lucas se quedaba descolocado , pero yo lo vivi de una forma diferente a la que tu lo has relatado . No sé supongo que cada paquero ha vivido estos grandes momentos de una forma diferente ., Un besazo !!

susi

 

blogger templates | Make Money Online