sábado, 21 de junio de 2008

Kamikaze

La primera canción que pongo en mi blog y no podría ser otra que la de Amaral, un grupo que me encanta y es de mi tierra, os pongo una de su nuevo disco Kamikaze:

Para ahuyentar la soledad

Para espantar la decepción

Porque estas ansias de vivir

No caben en una canción

Porque no importa el porvenir

Creímos en el Rock & Roll

Por eso estamos aquí

Equivocados o no



Y dime si sientes lo mismo

Y dime si estás conmigo o contra mí

Porque la misma confusión

Que sientes tú la siento yo

Yo me limito a seguir

La ley de mi corazón
Y dime si sientes lo mismo
Y dime si estás conmigo o contra mí



Porque estas ansias de vivir
No caben en una canción
Porque no importa el porvenir
Creímos en el Rock & Roll
Un vuelo kamikaze a la eternidad
La estela de su paso quedará

6 comentarios:

Unknown dijo...

Me gusta mucho esta cancion he oido amaral varias veces y me gusta mucho, y ahora veo que a la parejita no le queda tan mal esta cancion ;).

Besitos!

vicky dijo...

Hola wapa, parece que esto esta pillando rumbo, me alegro mcho. La cancion muy bonita, aunque de amaral eh escuchado poco, pero es un grupo que no esta nada mal.

Un besazo wapa

Anónimo dijo...

te a queddo muy bien asi con la cancion y las imagenes! jejeje...

besotess^^

Anónimo dijo...

hola!! q tal?? oohh tu blogg cada vezz mejorr jaja me encanta !!! =D

1 besazoo!! tqtq

aLba DiAz dijo...

mencantaan los hombreees de pacoo! sobretodo lucaas xd! eno pasate x mi bloog xfavoor!
un besoo!

Anónimo dijo...

Hola!
No me conoces..y no te conozco, pero de Blog en Blog llegué aquí y..
Que tu Blog es precioso! Espero que te pases por el mio..no nada del otro mundo, pero aún estoy empezando..

http://llueve-en-madagascar.blogspot.com/

Sigue así!
Un beso guapa!

 

blogger templates | Make Money Online