miércoles, 11 de junio de 2008

¡ Perdón, es que me he tomado un gintonic, con más gin que tonic !

Si hace unos días me llegan a decir que con el capítulo de ayer me iba a reír tanto no me lo creo, enserio que risas con lo de Mariano, con el porrito que se le subió a la cabeza.
Empezó como acabo el otro día, todo el mundo buscando a Lucas, pero claro…. ¿Dónde si no se iba a ir Lucas? Con su querida niña Sarita, en el único lugar donde sabe que está seguro, en el lugar donde sabe que le espera su gran amor y que ella nunca le va a fallar, que va a estar con él en lo bueno y en lo malo y que le va a ayudar a escapar. Sinceramente me encantaron todos sus momentos, lo de la espalda fue precioso, una vez más han vuelto a demostrar su amor.
Las cosas que se escribieron en la espalda nos dejaron una vez más a todos sin palabras:
¿Sabes? Ya sé por qué te quiero. Te quiero porque eres “casa”, da igual lo que pase ahí fuera, porque juntos, somos “casa”, y todo está en paz. Vienes aquí, y te duermes en mis brazos, y yo me quedo toda la noche mirándote, porque es lo más bonito que puedo hacer. Tú eres mi CASA y yo, soy tu CASA. Te quiero.





¿Sabes? Yo también sé por qué te quiero. Porque haces las cosas fáciles. Porque si tuviera que elegir un sitio para vivir, sería tu cuarto. Porque debajo de tu cama el mundo es tan pequeño, que parece que no puede pasar nada más. Y a mí no me hace falta que pase nada más, si estoy contigo. (“¿Qué me vas a escribir, la Biblia en verso?” “La Biblia en verso, la enciclopedia Larousse…”)TEQUIERO









Paco y Mariano sin duda protagonizaron los momentos más divertidos de la noche, sobre todo pensando que Sarita fumaba porros y que se drogaba jejeje y además el momento de Mariano vomitando y saludando a Don Lorenzo fue divertidísimo aunque a la vez me dio un poco de asco.






Perdón, es que me he tomado un gintonic, con más gin que tonic.

Que es que yo no chupo los sellos para las cartas por si me engancho!!

Unos aspiran, otros soplan...el mundo de la droga no tiene reglas...Sara.

La niña no ha fumado ni una caladita....aquí hay algo que no encaja. Yo necesito una biodramina porque como estoy todo el rato viajando....

No, el inspector Lukas Grijander.....por la gloria de mi madre....hasta luego, Lucas.

Al final a Povedilla, le han dado su merecida placa y la merecida medalla. Rita se enfado un poco con el…. En parte tenía razón porque Curtis y Kike siempre le comen la cabeza y al final acaba metiendo la pata pero…. ¿No creís que al final siempre acaba haciendo lo que quiere Rita? No se, no se pero creo que ayer lo pudimos ver y al final Rita se dio cuenta y por eso su abrazo :) Así que Povedilla ya es Policía después de todo lo que ha pasado, tiene una hija preciosa y ha vuelto con Rita :)


¿Os habéis dado cuenta de que entre Don Lorenzo y la nueva de asuntos internos pasó algo hace mucho tiempo? Me imagino que si…. ¿Qué será? ¿Saldrían juntos? ¿Romperían? ¿La dejo plantada en el altar? No se…. Son muchas preguntas pero que en el próximo capítulo seguro que lo sabemos.
Al final cuando Paco llama al abogado de Lucas, y suena el móvil de Sara, el y Mariano empiezan ata cabos y entonces se dan cuenta de que Sara ha encubierto a Lucas y que le ha ayudado a escapar.

El avance del próximo capitulo ya os lo pondré cuando sepa como se ponen videos y cuando me aclare un poco más con el blog :)

Buenas noches

5 comentarios:

vicky dijo...

Bueno nena que cada dia sabes mas, a ver si tienes algun dia un momento y me enseñas tu a mi que no veas.
El capitulo genial, jamas me havia reido tanto, solo espero que el proximo sea parecido.

Un besazo wapa tkmmmm!!!

Hipocondríaca dijo...

ja..vos y vicky me dejaron enamorada de la novela


muy creativa el metodo de escribirse en las espaldas....nunca ocurrido por aqui


le comente e vicky q x argentina sinceramente no hay novelas hoy en dia capaces de atraer...o quizas nuestra sociedad esta obsecionada con los realitys y los bailando por un sueño y las minas q aparecen en ellos en pelotas
emmm estoy viendo la novela por internet no me queda de otra



besitos jejejeje. q sigan biem

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

vanneeeeee!!

otra vez has cambiado la plantilla jaja!! no te pones de acuerdo con ningna eh??

pero lo mejor de todo es que cambies la plantilla o no, nos sigues publicando y esoooo me gusta mucho!!!

oye haber cuando seguimos hablando por messenger jeje!!
que te diga ok??

peazo capitulo el qeu vimos anoche eh?? a mi me gusto muchisimo la verdad!! de cuanto me rei con mariano Dios!!

esperoq eu el ultimo que es el de la semana que viene nos recompensen por todos estos meses de ausencia que vamso a tener de nuestros pacos!!

1 besazo guapisimaaa tkmmmmm ;)

descarada_22

Anónimo dijo...

Anda, un blog que se llama como el mío!

Anónimo dijo...

No, da lo mismo. Si se te ocurre otro título mejor... Pero me da igual

 

blogger templates | Make Money Online