lunes, 9 de junio de 2008

Presentación

Hola, me llamo Vanesa, tengo 16 años y soy de un pueblo de Zaragoza. Soy una soñadora nata y me encantan los hombres de Paco en general y Lucas y Sara en Particular. Soy una chica normal, con pequeñas manías que hacen desesperar :) En este blog, mi pequeño mundo os hablaré de un poco de todo, de mis aficciones, de mis temores, de mis inquietudes, de mis sueños y sobre todo me conocereís :)

Cuando sepa mejor como va esto, iré añadiendo cositas :)

Un beso

3 comentarios:

vicky dijo...

Hola mi niña me alegra que te hayas decidido a crear ya uno aunque ya te conozco me encantara conocerte mejor.

Un besazo wapa y sigue que poco a poco lo consigues.

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

vane?? eres tu mi Vane ???

la del messenger?? joooo que lio, y es que como ultimamente no me he conectado al messenger tampoco se nada de ti!!! bueno si me conecte el viernes noche y estube hasta las 5 de la mañana hablando con Susii...

na que me alegra que te hayas echo un blog!! al fin te decidiste eh?? si es que eres tu ??...

ya me diras guapsiiimaaa 1besito muackkkk ;)

descarada_22

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

por si quieres que te ayude en algo ya sabes pasate y me preguntas lo que quieras ok??

1 besazo guapaaaaa y confirmame si eres tu !!!!Soy Erika yo!! muaaaa ;)

descarada-_22

 

blogger templates | Make Money Online